HOTEL LA GLORIA DE CALVILLO
 
(495) 956-0191
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfruta tu estancia en Hotel La Gloria de Calvillo

 

Somos uno de los hoteles en pueblos mágicos con mayor experiencia

Hotel La Gloria de Calvillo es un lugar ideal pensado en el descanso y tranquilidad de los visitantes, tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo hospedaje de calidad con servicios integrales para que tu estancia sea perfecta de principio a fin, teniendo las comodidades y atenciones que mereces.

Hospédate en alguna de nuestras 40 espaciosas habitaciones o suites, diviértete en la alberca, jardines, terrazas, o deleita tu paladar con la deliciosa gastronomía, una característica única de la región.

 

“Calvillo, el valle de aventuras y sabores de Aguascalientes”

Los hoteles en pueblos mágicos tenemos como objetivo satisfacer a los huéspedes, para que conozcan los bellos lugares que nos rodean, ayudando a conservar nuestra historia y lugares especiales llenos de cultura.

Si quieres celebrar algún evento en particular en Hotel La Gloria de Calvillo, puedes contactarnos y nos encargaremos de desarrollar cada requerimiento. Damos atención inigualable, destacando en todo momento una larga tradición.

Pregunta por los servicios para grupos, estamos seguros de ser el más bello hotel en un pueblo mágico, no nos olvidarás y regresarás con nosotros. Ponte en contacto para brindarte la información que necesites.